miércoles 24 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 24-11-2020 13:29

Tras el llanto de Romina Pereiro, el sugerente mensaje de la nueva "mamá" de Morena Rial

Jackie Patoka usó las redes para hacer un descargo, ¿destinado a la mujer de Jorge Rial?

Hace algunos días, Romina Pereiro rompía en llanto al hablar de la familia ensamblada que formó con Jorge Rial. De público conocimiento es el enfrentamiento que tiene con Morena Rial, con quien no se dirigen la palabra e incluso la joven ha usado las redes para hacer pública su opinión sobre la mujer de su papá a quien tildó de "ser peor que Kampfer". Ahora, quien se metió en la batalla es Jackie Patoka, la "nueva mamá" de Morena Rial.

Si bien Morena Rial se encuentra momentáneamente en Córdoba y Jackie en Miami,  son muy unidas e incluso usan las redes para manifestarse su amor. 

Pero en las últimas horas, Jackie, atenta a lo que pasa en el país, usó su cuenta de Instagram para tirarle un palito a Romina Pereiro, quien se quebró en PH al hablar del enfrentamiento con Morena Rial.
Tras el llanto de Romina Pereiro, el sugerente mensaje de la nueva

 Patoka subió una imagen de ella junto a un muñeco de Miss Piggy y escribió: “Queriendo aclarar que cuando piensan que me lastiman diciéndome que me parezco a Miss Piggy, la amoooo, que es un halago”.
Tras el llanto de Romina Pereiro, el sugerente mensaje de la nueva
Luego, la "mamá· de Morena Rial" sumó sin filtro y súper filosa: “Lo que es de chancho, que es un animal que respeto, es salir en la TV llorando y mintiendo”.

¿Qué habrá dicho Morena Rial sobre este palito a Romina Pereiro? ¿Y jorge?

En esta Nota