miércoles 24 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 29-06-2020 21:10

Verónica Ojeda fue detenida en un control por romper la cuarentena

La ex de Diego Maradona salió sin permiso cuando viajaba a Escobar.

Verónica Ojeda protagonizó un verdadero escándalo este fin de semana cuando fue detenida en un control policial por no contar con el permiso de circulación para transitar.

En plena cuarentena,la ex mujer de Diego Maradona quiso evitar los controles y, cuando le solicitaron el aval correspondiente, armó un verdadero escándalo. "El sábado 15.30, esto se conoce recién ahora, ruta provincial 10, Verónica Ojeda iba manejando una camioneta Toyota Hylux cuando es parada por un control policial. El control policial obviamente le pide el certificado para circular, ella le dice que es empleada del Estado. Aparentemente muestra un permiso que es trabajadora del Estado, muestra el QR de que ella trabaja para un estamento estatal, que nosotros sepamos hasta el momento no lo es", contaron en LAM. 

"Cuando el gendarme le dice tengo que chequear esto porque evidentemente la situación está mal, y ella empieza a decir que conoce a Sergio Berni y ahora les vamos a explicar por qué dice esto. Dice que tiene contactos con Sergio Berni, agarra el celular y realiza un llamado. ¿A quién realiza el llamado? A Mario Baudry, el jefe de Gabinete de Sergio Berni, que es su novio", agregó el periodista Martín Candalaft. 

En esta Nota