martes 30 de abril del 2024
ESPAñA 17-04-2024 08:15

Letizia Ortiz eclipsa con su look en su primer encuentro con Máxima Zorreguieta

La reina de los Países Bajos y el rey Guillermo, recibieron en Ámsterdam a la reina de España y a Felipe VI.

Felipe VI y Letizia Ortiz llegaron ayer a Amsterdam para iniciar su viaje de Estado por Holanda. Y este miércoles, Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo, les dieron la bienvenida oficial. El acto, que se llevó a cabo en el centro de la ciudad, marcó el inicio de una serie de eventos que incluyen una ofrenda floral y un almuerzo privado entre los cuatro monarcas.

Máxima Zorreguieta y Letizia Ortiz
Máxima Zorreguieta, Letizia Ortiz, Guillermo y Felipe VI.

El look de Letizia Ortiz

Máxima Zorreguieta y Letizia Ortiz optaron por atuendos primaverales para su primer encuentro. La reina de España optó por un elegante vestido verde esmeralda de tweed de Moisés Nieto con mangas abiertas y un cinturón haciendo juego. La esposa de Felipe VI completó su atuendo con zapatos nude destalonados, guantes a tono y un tocado llamativo de la firma española Balel. Además, sumó aros de esmeraldas y diamantes montados en platino.

Máxima Zorreguieta y Letizia Ortiz
Máxima Zorreguieta, Letizia Ortiz, Guillermo y Felipe VI.

El look de Máxima Zorreguieta

Máxima Zorreguieta se destacó con un total look rojo en honor a España. La reina eligió un conjunto de falda midi de tafetán y una blusa de gasa, diseñado exclusivamente por Natan. También sumó accesorios, como una capelina XXL, guantes de cuero, un broche familiar y aros de diamantes y oro blanco.

Este no fue el único encuentro de los reyes en Ámsterdam. Ya están todos los preparativos para la cena de gala en el Koninklijk Paleis, donde seguramente Máxima Zorreguieta y Letizia Ortiz volverán a brillar con sus looks. Además, se comenta que Felipe VI le llevó un regalo muy especial a Guillermo, así que quizás se lo entregue en ese especial evento.