martes 30 de abril del 2024
REALEZA 16-04-2024 14:59

El aniversario 25 de Máxima Zorreguieta y Guillermo de Holanda: como fue el primer encuentro en la Feria de Abril

Este fin de semana ha comenzado la Feria de Abril de Sevilla, el evento donde se conoció la pareja hace un cuarto de siglo.

Guillermo y Máxima de Holanda mantienen un estrecho vínculo con la Feria de Abril de Sevilla, ya que la pareja se conoció en la misma hace más de 25 años. El evento fue testigo del comienzo de una de las historias de amor más románticas de las últimas décadas.

En 2019, el matrimonio volvió a la fiesta que se celebra en la capital hispalense acompañados de sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane. Aparentemente, la familia la pasó muy bien, e incluso la mayor y heredera al trono decidió regresar el año pasado vestida de gitana.

Recordemos que tanto Maxima Zorreguieta, Guillermo de Holanda y sus hijas se muestran muy interesados en España. Las 3 jóvenes hablan español y se desenvuelven con mucha naturaleza en el país europeo.

El primer encuentro de Maxima Zorreguieta y Guillermo de Holanda en Sevilla

Todo comenzó en 1999, cuando el príncipe heredero de ese entonces viajó a España junto a unos amigos para disfrutar de la Feria de Abril. Por otro lado, la economista y experta en banca argentina también fue a Sevilla para disfrutar de las tradiciones folclóricas del país.

Maxima Zorreguieta y Guillermo de Holanda
Maxima Zorreguieta junto a Guillermo de Holanda.

El primer encuentro entre el entonces futuro monarca y la economista ocurrió en la caseta del Real Club de Andalucía, que es uno de los recintos más exclusivos de toda la feria. A pesar de que este fue su primer encuentro, se dice que la verdadera historia de amor comenzó en Nueva York, donde volvieron a coincidir tiempo después.

Finalmente, Maxima Zorreguieta y Guillermo de Holanda se casaron en Amsterdam el 2 de febrero de 2002, casi tres años después de ese primer encuentro que protagonizaron en España. Desde entonces nunca olvidaron la importancia de la Feria de Abril en su historia de amor y concurrieron en varias ocasiones.

J.C.C