viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-10-2023 14:30

Miguel Ángel Silvestre sorprendió al definir a Lali Espósito: "Es la diosa inspiradora"

El actor habló sobre la cantante con mucho amor en un evento internacional.

El español Miguel Silvestre está promocionando en eventos internacionales su nueva serie junto a HBO, "30 monedas", y demostró su amor a Argentina, pero más precisamente con Lali Espósito

Recordemos que ambos actores compartieron más de una escena en la serie de Netflix "Sky Rojo", en la cual conectaron fuera de los sets a tal punto que estuvieron envueltos en varios rumores de romance. 

Miguel Silvestre
Imagen reciente de Miguel Silvestre.

Ahora, en diálogo con el medio Paparazzi el artista reveló las cualidades que le gustan de la argentinidad: “Me gusta esa calidad de deportistas que tenes, punto número uno. Luego la personalidad de los argentinos y sobre todo el humor, la cosa media canchera que tienen que es medio rockera, que se toman la vida medio en serio. Eso me gusta de ustedes”.

Por último, cuando lo hicieron elegir entre Lali Espósito y Lionel Messi, Miguel Silvestre se mostró seguro de su respuesta: “A Lali porque considero que es la diosa inspiradora de mi sobrina, luego el ídolo de mi sobrino es Lio”.

Miguel Silvestre reveló si verá a Lali Espósito mientras está en argentina

El actor confesó que se puso en contacto con la reconocida cantante argentina al viajar al país: “Ya he hablado con ella, ojalá que antes de irme le pueda dar un abrazo”.

Para cerrar la nota, Miguel Silvestre expresó que quiere pasear por Argentina a pesar del poco tiempo que tiene: “He venido para 25 horas, no voy a tener mucho tiempo, pero un asado, un alfajor, un dulce de leche seguro”.

J.C.C

En esta Nota