domingo 28 de abril del 2024
REALEZA 26-12-2023 09:36

Así fue el detrás de escena de la sesión navideña de Máxima Zorreguieta y su familia

La corona holandesa deslumbró con los retratos oficiales de Navidad.

Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo fueron los protagonistas de la celebración navideña de los royals. Mientras la monarquía española enfrenta los rumores de infidelidad y la corona británica se mantiene en un costado para evitar conflictos, la realeza holandesa realizó una emotiva sesión fotográfica de retratos familiares donde hablaron en español e intercambiaron chistes. 

Así fue el detrás de escena de la sesión navideña de Máxima Zorreguieta y su familia

La Nochebuena y la Navidad para las monarquías representan una fecha muy importante en relación a sus creencias religiosas. La mayoría de ellas dejan preparadas mensajes de aliento y cariño para sentirse más cerca a sus ciudadanos. El rey Guillermo y Máxima mantienen una buena relación con sus ciudadanos y se esfuerzan por entrar en contacto con los holandeses. 

Con celebración previa a las fiestas, los reyes junto a sus 3 hijas, Amalia, Alexia y Ariane, posaron en combinación de vestimenta para un tierno retrato familiar. Las fotografías se difundieron por las redes sociales y dieron mucho de qué hablar por su vestimenta, en donde todos se lucieron con tapados de invierno. 

Tras la difusión de las fotos se conocieron los videos del detrás de escena y los fanáticos señalaron lo bondadosa que es Zorreguieta con sus hijas y que la transparencia genuina de su personalidad coincide con la que muestra en los actos benéficos. En el video se puede ver que las princesas caminaron por todo el predio para posar en distintas locaciones y elegir luego la mejor foto. Mientras que la argentina fue la encargada de cuidar a la mascota que llevaron para el retrato. 

Máxima Zorreguieta y su familia por navidad
El retrato navideño de Máxima Zorreguieta y su familia
Máxima Zorreguieta y su familia por navidad
Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo

"Hola Chuqui", se escucha de parte de una de las hijas de los reyes cuando levanta en brazos al perro. El perfecto español no sorprendió a los usuarios debido a que Máxima Zorreguieta las crio con su lengua nativa y viajan con frecuencia a su país natal para conectar con las raíces de su madre. La sesión fotográfica navideña fue un boom para los fieles a la monarquía y los reyes de Holanda se pronunciaron nuevamente con una carta en Instagram.

En esta Nota