jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 31-12-2023 10:00

Salió a la luz una foto inédita de Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo de cuando eran amantes

La foto fue publicada por El Nacional de Cataluña.

Letizia Ortiz está envuelta en uno de los escándalos más sonados de la historia de la Casa Real Española, luego de que se filtrara información de un supuesto amante, llamado Jaime Del Burgo, su excuñado. Todo comenzó el pasado 3 de diciembre, afectando directamente al reinado de Felipe VI. 

Las especulaciones sobre este supuesto affaire se desencadenaron después de que el ex esposo de Telma Ortiz decidiera romper su silencio en las redes sociales, afirmando que la verdad sobre el presunto romance con la experiodista se revelaría tarde o temprano.

En la actualidad, todas las afirmaciones explícitas hechas por Jaime Del Burgo en X, antes Twitter, han sido eliminadas, según informó el diario El Nacional de Cataluña, bajo la supuesta orden directa de la Zarzuela. A pesar de la censura, el periódico publicó una imagen inédita de la reina Letizia Ortiz y el abogado, tomada durante el periodo en que se rumorea que eran amantes.

La inédita foto de Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo que comprobaría la infidelidad al rey Felipe VI 

El Nacional sugirió que el escándalo de Letizia Ortiz ha recibido poca cobertura mediática en comparación con otras historias reales, indicando que esta aparente censura podría deberse a la veracidad de las afirmaciones de Jaime Del Burgo.

Foto inédita de Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo
Foto inédita de Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo 

El medio también señaló que la Casa Real opta por mantenerse en silencio para controlar la situación y evitar reacciones en cadena. Sin embargo, no han dejado de publicar la única fotografía conocida de la reina junto a Jaime del Burgo durante el período en que se presume que eran amantes. Aunque la imagen, tomada en Nueva York en 2011, no prueba nada por sí sola, plantea dudas debido a la relación previa de amistad entre los dos, que según algunas fuentes, data de antes de que Letizia Ortiz conociera a Felipe y continuó durante el matrimonio del letrado con Telma.

AM 

En esta Nota