sábado 27 de abril del 2024
ESPAñA 16-03-2024 07:08

Valeria Mazza se lució como conductora en la TV española: todos los detalles

La top model es la nueva presentadora del talent show internacional “Bailando con las Estrellas”.

Valeria Mazza retoma el mando de una pasión que siempre mantuvo encendida: la conducción televisiva. Presentadora del “Bailando con las Estrellas”, en su versión española, y en dupla con el conocido conductor Jesús Vázquez, la icónica modelo se instaló en Madrid durante el tiempo que dure su contrato.

“Llegué a España con mucha expectativa porque hacía un tiempo que no estaba acá y más en la televisión. Y la verdad es que estoy muy feliz por todo el cariño y la respuesta de la gente que he recibido”, admite la consagrada top model que, en ese marco de cambio permanente, se define como un alma inquieta. “Estoy buscando permanentemente cosas nuevas para hacer. No sé si es el espíritu acuariano o mi personalidad pero me gusta enfrentarme a nuevos desafíos”, asume.

valeria mazza

La oportunidad, revive Valeria Mazza, empezó a tomar forma al cumplir los 50 años y tras un planteo concreto de abrirse a nuevos horizontes. “Haciendo un poco de balance y hablando con Alejandro (Gravier) le dije que quería hacer televisión y nos pusimos a trabajar en eso. Ahí salió la posibilidad de hacer mi documental y después vino la propuesta de presentar el “Bailando” aquí en España y la verdad es que estoy muy contenta de estar acá. También a lo largo de los años siento que he coqueteado con la televisión, pero nunca me metí de fondo”, admite.

valeria mazza

La adrenalina del formato en vivo

Uno de los grandes motores para oficializar su rol como conductora de reality en la TV española, dice Valeria Mazza, fue la adrenalina del vivo. “Me parece que es mucho más verídico todo lo que pasa, es lo que se ve. Y me gusta muchísimo lidiar con eso. Yo juego siempre mucho con la simpatía para salir de momentos complicados o lagunas, olvidos que obviamente pasa. Además tengo un compañero que es súper generoso y tiene mucha experiencia en televisión”, dice en referencia a Jesús Vázquez, con la dosis justa de grabación y tiempo libre.

valeria mazza

“Hoy la tele tiene la posibilidad de grabar en poco tiempo varios capítulos. Ahora que estoy haciendo esto en vivo pero son 13 galas nada más”, cierra Valeria, que se luce como conductora de televisión española.

FOTOS: Alejandro Palacios