jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-07-2021 22:49

A días de dar a luz, Pampita se animó al baile del caño

En Pampita Online, la conductora se divirtió con sus panelistas.

Pampita ya comenzó su cuenta regresiva y en pocos días dará a luz a su primera hija junto a Roberto García Moritán.Sin embargo, la modelo es imparable y no dejará de trabajar hasta que esté en labor de parto según ha asegurado.

Divertida, en Pampita Online, la top se animó a bailar en el caño, un segmento que tuvieron en su programa este jueves. “Yo no puedo hacer mucho así que voy a hacer una caminadita nada más”, dijo la top quien previo al comienzo de su programa estuvo probando el caño y haciendo movimientos sensuales. “No me veo muy sexy con la pancita”, dijo con humor.

“Ay, no era para mí esto”, cerró la conductora quien si disfrutó de ver cómo Barby Franco se apoderaba del caño en jugadas poses que hasta la hicieron sobresaltar.
Pampita

¿Quién reemplazará a Pampita en "La Academia"?

Si bien planea quedarse hasta la fecha de parto, Marcelo Tinelli ya tiene el reemplazo de Pampita: Guillermina Valdés.

Guille vuelve cuando Pampita ya esté para tener a su hijo. Guille la va a reemplazar a Pampita en el jurado. Es el reemplazo. Después veremos. Pero por ahora es reemplazo de Pampita”, dijo sobre el regreso de su mujer al programa y dejando en claro que solo volverá para ocupar el lugar de la modelo y conductora en su ausencia.

La actriz y empresaria ya había reemplazado a Ángel de Brito cuando tuvo Covid y se conviritó en una de las figuras del jurado y el comodín de Marcelo ante impedimento de alguno de los jueces de asistir a las grabaciones.

VO

En esta Nota