jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-07-2021 20:44

La respuesta de Pampita a quienes critican su reality: "Si quiero doy un paso al costado"

La modelo contestó a las panelistas de A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita respondió a las críticas sobre su reality y apuntó a Sabrina Rojas y Flor de la V que la cuestionaron por exponer su vida privada en A la tarde, el nuevo programa de Karina Mazzocco en América. 

"Hay tanto programa que levanta cualquier cosa de lo que decimos acá. A veces tiramos cualquiera y lo levantan. Entonces, juntemos el material nosotros y hacemos nuestro propio programa", dijo en Pampita Online.

Lo cierto es que, después de este descargo, la modelo confesó cuáles son los límites que impuso para su programa, que tendrá 10 episodios y es producido por Viacom. "Son algunos momentos íntimos del embarazo. Uno siempre puede decir ‘hasta acá’. Uno puede decir 'juego un ratito a esto, después si quiero doy un paso al costado'", aclaró. 

Las fuertes declaraciones de Flor de la V y Sabrina Rojas sobre Pampita

Las palabras de Pampita surgieron después de las declaraciones de Sabrina Rojas y Flor de la V en el ciclo.

"Pampita es una máquina de facturar, ella te va a vender la placenta apenas salga la beba del cuerpo", dijo De la V.

 "Yo creo que Pampita es una chica que factura mucho y que no le hace falta más que ella ha pedido piedad para preservar su vida privada. Después de esto no hay forma de poder reclamar el día de mañana ‘no se acerquen a mi vida privada’", agregó Rojas. 

Flor de la V hizo una fuerte crítica al reality de Pampita 
Flor de la V y Sabrina Rojas, lapidarias con Pampita por su reality. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota