Hace tan sólo unos 10 días, Paula Chaves y Pedro Alfonso se convertían en padres por tercera vez, pesando 4,600 kilos Filipa llegaba al mundo en el Sanatorio de la Trinidad y tanto sus padres como sus hermanos mayores, Oliva y Baltazar celebraron con alegría el arribo de la pequeña nueva integrante de la ya numerosa familia.
Luego de permanecer unos pocos días en el lugar, la conductora y el exproductor de ShowMatch y también actor regresaron a su hogar y Paula compartió tiernas fotos de sus hijos cuidando a su hermanita. Poco a poco fue retomando su contacto con las redes sociales y publicó varias historias una de ellas muy tierna en la que se lo ver a Pedro durmiendo con la beba.
Pero como siempre Paula se prestó al juego de preguntas y respuestas de sus fans y cuando uno de ellos quiso saber como fue el parto y cómo la trataron, Chaves sorprendió a todos al asegurar que volvería a convertirse en madre y que no dudaría en tener un cuarto hijo: "Fue mágico... ¡quiero parir de nuevo! Había dicho que cortaba acá pero no sé... hay que ver", le contestó a una seguidora.
Además en el ida y vuelta también le preguntaron por cómo es Pedro con ella y Paula lo definió como un "un compañero de lujo" y que por eso se animaría a ser madre otra vez.