lunes 14 de junio de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 17-05-2021 16:03

La historia de Alina Luz Akselrad: representó al país en Miss Universo, pero no llegó a la final

La cordobesa logró quedar entre las 21 finalistas sin pasar a la próxima ronda. Galería de fotos

La edición número 69 de Miss Universo 2021 se realizó el pasado domingo 16 de mayo en el Hotel Hard Rock Seminole, y  fue transmitido por TNT. Debido a la pandemia, la competencia que no se concretó en el 2020, se celebró este domingo con la presentación de las 21 finalistas, entre las cuales se lució Alina Luz Akselrad, la representante argentina en esta competencia. 

Con un uniforme de fútbol con la cara de Diego Maradona, la cordobesa llamó la atención el pasado jueves con su homenaje al futbolista y este domingo llegó hasta las últimas instancias de la competencia, siendo eliminada al elegirse las 10 concursantes luego de la prueba del desfile de trajes de baño.  

Alina Luz Akselrad
Alina es locutora y estudia para ser coach ontológica

En su última pasada, Alina se lució con un bikini celeste y recibió elogios de los presentadores. “Es una de las rubias preferidas del concurso según los seguidores”, comentaron.

La modelo, por su parte, explicó en sus redes: “Elegí mi traje de baño celeste, como nuestra bandera”. Sin embargo, no quedó entre las elegidas para avanzar. Fue una experiencia hermosa, porque pude dar a conocer el país, nuestra identidad, nuestra cultura, nuestro folclore”, dijo en diálogo exclusivo con CARAS.  Quienes sí continuaron el certamen fueron las representantes de Australia, República Dominicana, India, Perú. Pero fue Andrea Meza, la mexicana que se consagró como Miss Universo 2021. 

 

Miss Universo: el sueño de Alina, la representante argentina 

Alina Luz Akselrad, la cordobesa de 22 años, fue coronada como Miss Argentina en diciembre 2020. Locutora de profesión, y autora del libro “Abraza tu poder”, estudia para ser Coach Ontológica.

De chica sufrió bullying por tener sobrepeso y encabeza campañas contra la violencia de género y por el empoderamiento de la mujer. 

Alina Luz Akselrad
Alina confesó haber sufrido bullying por su sobrepeso. 

Di lo mejor de mi para dejar a Argentina en lo alto, y de esto me llevo una experiencia súper enriquecedora. Lo que más destaco es la posibilidad de alzar mi voz, contar acerca de la situación de la mujer en Argentina, y dar a conocer mis proyectos. Estoy feliz de esta oportunidad y que Argentina haya podido clasificar después de tantos años”,  relató. 

 

Francisco Ferreyra  

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota
Francisco Ferreyra

Francisco Ferreyra

Comentarios