viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 04-09-2019 10:18

Analía Franchín sorprendió a Pampita con una contundente confesión

La panelista hizo un mea culpa sobre sus críticas a la modelo.

Analía Franchín fue una de las invitadas de lujo de Pampita Online y descolocó a Pampita con una sorprendente confesión.

La ex panelista de Los ángeles de la mañana pidió disculpas públicas por las críticas que hizo de ella cuando era parte del programa de El Trece. 

“Viniendo para acá, qué pensamientos hubo?”, le preguntó Pampita en medio de la entrevista. "Venía pensando ‘le tengo que pedir disculpas a Carolina’”, sorprendió Analía.

Lo cierto es que, después de la reacción de la modelo, Franchín se explicó. "Viste que a veces cuando uno está en un programa se exacerba un poco. Aprendí que a veces uno se cree el dueño de la verdad y, en pos de querer tener ese control de la verdad, dice cosas que capaz no son, o no tiene chequeadas o que pueden lastimar al otro y no lo mide", dijo la periodista.

"Te das cuenta que realmente una palabra que vos decís en tres segundos puede lastimar durante mucho tiempo a una persona, incluso para toda la vida. No digo que te haya lastimado para toda la vida", agregó y Carolina le respondió con dulzura. 

"Disculpas aceptadas. No ha sido algo tan grave porque no me acuerdo", concluyó. 

 

En esta Nota