viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 13-05-2021 15:09

Analía Franchín presentó a su hermana y habló de su dura lucha contra las adicciones

La ex participante de MasterChef le agradeció especialmente a Gastón Pauls que la ayudó en una situación límite vivida recientemente.

A pesar de su personalidad enérgica,  Analía Franchín guarda dentro suyo un terrible dolor por las adicciones de la que es víctima su adorada hermana Sandra.

Cuando participaba de MasterChef Celebrity, Analía contó algunos de los dramáticos momentos que tuvieron que atravesar por los problemas de su hermana.

 Franchín presentó a Sandra, en su cuenta de Instagram y habló de su dura historia con una lucha que ya lleva más de 40 años:
"Ella es mi hermosa hermana Sandra, de la que muchas veces hablé. Un ser hermoso, muy sufrido. Una historia de vida tremenda. No daré detalles para preservar su intimidad. Igual si los contará, de tan escabrosos, les costaría creerlos. Tiene 58 años" , contò.

Analía Franchín presentó a su hermana y habló de su dura lucha contra las adicciones
Analía Franchín contó la conmovedora historia de Sandra, su hermana. 

"Hace 40 años que lucha contra sus adicciones. Pasamos por todos los estados, algunas internaciones y por las jornadas extensas sin saber si la encontraríamos en una zanja o similar. Hace como cuatro meses la encontré en un estado indescriptible (no podrían siquiera imaginárselo) y pensé que esa misma tarde la despediría. No había más nada que hacer. Sin embargo recordé la vez que tan amorosa y desinteresadamente Gastón Pauls me escribió por Instagram para darme una mano. No lo dudé. Lo llamé y le dije. Se muere ya. Sin dudarlo me conectó con @luismarchioniol quien está al frente de @fundacioneira y ahí mismo comenzamos una lucha para salvarla". 

Analía Franchín presentó a su hermana y habló de su dura lucha contra las adicciones
Analía Franchín compartió su historia en redes sociales. 

"Claramente quien más lucha es ella. Por salir de ese infierno, que es su sombra constante. No sé qué va a pasar. Dios quiera que pueda continuar con su lucha. Desde aquel día está limpia, come, ríe, está consciente. No sé si ilusionarme demasiado. Ya lo hice otras veces, pero como bien dice el refrán, no está muerto quien pelea. Le ganó 4 meses a la vida. Ojalá sigas así hermanita. Ojalá con tu lucha puedas ayudar a otros. Quiero aclarar que esto no es un canje. Lo pago rigurosamente todos los meses pero quería agradecerle públicamente a Gastón, el haberme acercado la esperanza y a Luis por manejar un lugar tan especial y diferente. Aprovecho la oportunidad para decir que es urgente una nueva ley de salud mental. Hoy están desprotegidos y la mayoría termina en tragedia".

Analía Franchín presentó a su hermana y habló de su dura lucha contra las adicciones
Sandra atraviesa una larga lucha contra las adicciones. 

 

LP

 

 

En esta Nota