sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 01-09-2020 13:14

Angel de Brito confirmó la separación de Lucía Galán y Pablo Alarcón

La pareja que mantenía una relación amorosa hace casi 10 años le puso punto final a su romance. Galería de fotosGalería de fotos

Durante toda la mañana Angel de Brito mantuvo el suspenso y avisó que sobre el final de "Los Angeles a la Mañana" iba a contar que pareja del mundo artístico se había separado y a minutos del cierre del ciclo matutino cumplió y reveló que Lucía Galán y Pablo Alarcón, tras más de ocho años juntos decidieron terminar su relación.

"Aunque hacía mucho tiempo, unos ocho años, que estaban juntos y se llevaban súper bien y habían logrado ensamblar sus familias inesperadamente se separaron Pablo y Lucia", dijo el periodista y conductor, al aire. La pareja no estaba conviviendo, ya que había decidido pasar la cuarentena con sus respectivos hijos, cada uno en su domicilio.

Angel de Brito confirmó la separación de Lucía Galán y Pablo Alarcón

Lo que aún no se sabe es si la disolución de la pareja entre la cantante y el actor se dio antes del comienzo de la pandemia o fue la misma cuarentena la que los alejó y les jugó en contra y terminó desgastando el noviazgo. 

Galería de imágenes
En esta Nota