Si bien aún faltan unos meses para que termine el Súper Bailando, Ángel de Brito decidió revelar quiénes serán parte del jurado del certamen para el 2020.
A través de Instagram Stories, el periodista respondió consultas de sus seguidores y adelantó detalles de lo que se espera para el programa el próximo año: “¿Sigue el mismo jurado en 2020, incluido el BAR?”, le preguntaron.
Sin muchas vueltas, el conductor de Los Ángeles de la mañana escribió: “Confirmado”, dando a entender que seguirán las mismas personas en el banquillo de los evaluadores del certamen entre los que se encuentran Pampita, Florencia Peña y Marcelo Polino, al igual que Laura Fidalgo, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano en el BAR.
También te puede interesar

Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe

Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

“El Gordo Dan”, señalado por la derrota, ahora le da órdenes a Milei

Makeup natural y con mucho glow para primavera

Revelaron la desgarradora frase que dijo Thiago Medina tras el accidente
