martes 23 de julio del 2024
ESPECTáCULOS 14-06-2024 19:13

Antonia Macri hizo un desafío en Tik Tok y confesó quién es el chico que le gusta

La hija de Mauricio Macri y Juliana Awada se volvió viral en las redes y dio una gran confesión sobre su vida amorosa.

Antonia Macri, hija de Mauricio Macri y Juliana Awada, reapareció y no pasó desapercibida ya que se volvió viral por un video en las redes sociales. El contexto fue en un vídeo que se grabó en el colegio donde ella estudia.

Antonia Macri, Juliana Awada y Mauricio Macri
Antonia Macri junto a sus padres, Mauricio Macri y Juliana Awada

Antonia actualmente tiene 12 años y sorprendió a todos los usuarios del internet al ver lo grande que está. Recordemos que Mauricio Macri dejó la presidencia y ella tenía tan solo 7 años. La imagen que quedó en el inconsciente de la sociedad es el de tan solo una niña.

El video que volvió viral a Antonia Macri

La hija del ex presidente y la diseñadora participó del desafío viral en el colegio donde estudia, hablamos de un desafío que se hace en la mayoría de los secundarios de Buenos Aires. Antonia está cursando primer año de secundaria.

Antonia Macri hizo un desafío en tik tok y confesó quién es el chico que le gusta
Antonia Macri a sus 12 años

El challenge popular, entre los adolescentes, consiste en decir el nombre de un compañero o compañera del colegio que le parezca lindo y, si la persona elegida coincide, hacen "match".

Fue en ese contexto que Antonia no dudó en nombrar a Joaquín cuando se lo preguntaron. El adolescente opinó que la hija de Mauricio Macri era la más linda del colegio y, por lo tanto, hubo "match".

El vídeo se volvió súper viral y recorrió la mayor parte de las redes sociales. Los usuarios no podían creer que esa adolescente era la hija de Macri y Awada. Hubo comentarios como "Esta no puede ser Antonia Macri. ¿Cuántos años tenemos? Dios!".

Antonia Macri
Antonia Macri toda una adolescente

Antonia Macri fue tendencia en Twitter por varios días y la gente siguió comentando porque no podían creer lo que creció la hija del ex presidente.

C.S.