viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-06-2020 20:49

Revelaron que Antonio Gasalla se retira de los escenarios

Carlos Monti contó la decisión que tomó el artista sobre su carrera.

Antonio Gasalla se retira de las tablas definitivamente, así lo anunció Carlos Monti en Confrontados, el ciclo que conduce Marina Calabró. “Lo que voy a contar es fuerte porque entre las 13.30 y las 15 de hoy, o sea hace un rato, se reunió Gasalla con el doctor Miguel Ángel Pierri, que es su abogado, en su despacho porque Antonio tomó la determinación de ponerle punto final a su carrera”, reveló el periodista.

“La despedida la va a hacer llevando adelante, si Dios quiere y la pandemia lo permite, muy pocas funciones desde septiembre a marzo en la Capital Federal, con una chance de llevarlo al interior pero a pocas lugares como Córdoba o tal vez en Mar del Plata”, agregó Monti sobre esta noticia.

“Antonio resolvió esto hoy y le dijo textualmente a Pierri ‘Miguel Ángel, ya hice todo lo que podía hacer en el mundo del espectáculo. Ya estoy grande y quiero cerrar mi carrera en forma de despedida. Armemos algo de aquí en adelante, pero marzo es la fecha para ponerle punto final a mi carrera artística”, contó.

 

En esta Nota