viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 29-10-2019 17:01

Ariel Puchetta, el líder de Ráfaga, habló sobre las terribles acusaciones de su ex mujer

El cantante dialogó con CARAS y aseguró que no existe mal trato de su actual mujer para con la hija que tuvo con su ex esposa, Samanta. Galería de fotosGalería de fotos

Un mal momento es el que atraviesa Ariel Puchetta (43), el líder de Ráfaga, luego de explosivas y terribles declaraciones que hizo su ex esposa, Samanta Martin, contra la actual mujer del cantante Camila Minoldo a quien acusó de maltratar a Morena, la hija que tiene en común con el ídolo tropical.

"Subo este video porque vi que dijiste que te quise pegar embarazada", comenzó Samanta con su descargo. Luego agregó: "Vamos a decir la verdad, te quise pegar siempre. Desde el momento en el que empezaste a maltratar a mi hija. Fue cuando quedaste embarazada, porque antes eras adorable, la tratabas como una reina. Quedaste embarazada y te convertiste en un demonio".

Ahora, para aclarar cuál es la verdadera situación, CARAS se comunicó telefónicamente con Puchetta quien como siempre dio la cara y se explayó sobre el tema dejando los tantos en claro: "Mi ex primero arremetió contra mi y escribió y me dijo cosas que la verdad no valen la pena aclarar o contarlas. Yo trato de mantenerme al margen de cualquier discusión y sólo me preocupo por la vida de mis hijos, Morena y Salvador, que son mi vida. No voy a entrar en conflicto con nadie ni a responderle a nadie", dijo pero no se quedó allí.

"Quiero desmentir cualquier tipo de cosa que se haya dicho sobre un supuesto maltrato de mi esposa a mi hija mayor, Morena. De ninguna manera Camila la ha maltratado en cualquier sentido. Es una gran mentira. Todo lo que dice mi ex es mentira. Primero mi esposa es incapaz de maltratar a alguien y segundo: ¿vos te imaginás que yo voy a dejar que traten mal a alguno de mis hijos... Por favor...", aseguró el cantante.

 

Galería de imágenes