martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 01-07-2022 18:21

Aseguran que Julieta Cardinali se separó de Luis Cantaluppi tras cinco años de amor

La actriz se habría distanciado por una fuerte crisis. Galería de fotosGalería de fotos

Julieta Cardinali se separó de Luis Cantaluppi después de cinco años de amor. La información la confirmó la periodista Nancy Duré en Intrusos quien dio detalles de la ruptura.

Según reveló la panelista, la decisión no es definitiva y fue en buenos términos. "No diría que es definitiva, pero por el momento están separados", contó.

"En todas las entrevistas que dio con motivo de la serie de Maradona, donde hizo de Claudia Villafañe, ella hablaba de esta relación y contaba que estaba muy contenta por no estar en pareja con una persona del medio. Están bien. Aparentemente no hay grandes conflictos", agregó.

Aseguran que Julieta Cardinali se separó de Luis Cantaluppi tras cinco años de amor
Aseguran que Julieta Cardinali se separó de Luis Cantaluppi tras cinco años de amor 

Tiempo atrás, Julieta Cardinali habló sobre Luis, quien no está relacionado al mundo de la actuación y se dedica a la medicina. "Pasa sus días ejerciendo su pasión, que es su profesión, en las terapias intensivas. Por lo tanto, no hace falta explicar, el nivel de sensibilidad y prioridades que maneja. Fueron muy intensos sus días, semanas y meses en la primera etapa de la pandemia. Y qué más puedo decir, que nos complementamos muy bien", contó en una anterior entrevista para La Nación. 

Julieta Cardinali reveló cómo es su relación Andrés Calamaro a 12 años de su separación
Julieta Cardinali. 

Julieta Cardinali habló de su relación con Andrés Calamaro

Antes de Luis Cantaluppi, Julieta Cardinali estuvo en pareja con Ciro Martínez (ex líder de Los Piojos) y Andrés Calamaro, con quien tiene a Charo, su hija de 15 años.

Su separación se dio en medio de un escándalo cuando el músico comenzó un romance con Micaela Breque y decidió mudarse a España, hasta que terminó su relación.  Lo cierto es que para Julieta Cardinali el escándalo de ese entonces fue una mala experiencia para ella que, al parecer, logró superar.

Julieta Cardinali mostró cómo creció Charo, la hija que tuvo con Andrés Calamaro
Andrés Calamaro y Charo, la única hija de Julieta Cardinali. 

En una entrevista con Radio Mitre, Julieta Cardinali habló brevemente de cómo está hoy su vínculo con el padre de su hija, quien hoy tiene 15 años. “Esas son cosas de la intimidad también. Tengo buena onda con él”, fue la contundente respuesta de la actriz.

Galería de imágenes
En esta Nota