sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-08-2023 12:38

Aseguran que Valentina Zenere y Agustín Bernasconi están viviendo un apasionado romance

La dupla, que compartió grabaciones en "Aliados", ahora estarían comenzando una nueva relación.

Agustín Bernasconi, conocido por su participación en el dúo musical MyA y por ser uno de los solteros más cotizados del país habría encontrado un nuevo amor en los brazos de Valentina Zenere, la actriz del momento.

Después de una historia de amor intermitente con la modelo Agustina Agazzani, el cantante se había mantenido alejado del radar amoroso, hasta ahora.

Fue Estefi Berardi, en “Mañanísima”, quien dejó al descubierto los detalles de este posible romance. Según la panelista, Bernasconi estaría compartiendo su tiempo con Zenere, quien actualmente se prepara para asumir un nuevo desafío en la serie basada en el caso de Nahir Galarza.

Cómo surgió el romance entre Valentina Zenere y Agustín Bernasconi

En palabras de Estefi Berardi, Valentina y Agustín ya habían experimentado un coqueteo en el pasado durante su colaboración en “Soy Luna”, previo a esto, ambos habían sido parte de “Aliados”, la novela de Cris Morena en donde mantenían un complicado romance.

“Se gustaban, pero no pasó nada porque Agustín se puso de novio, no siguió”, contó la panelista.

Sin embargo, el tiempo pasó y las circunstancias cambiaron. Los rumores comenzaron a circular cuando los vieron disfrutando de una cena juntos en el restaurante Kansas, despertando la curiosidad de los fanáticos y seguidores de ambos.

Según las versiones, este romance estaría en marcha desde hace aproximadamente un mes, tiempo en el cual habrían compartido momentos y conexiones especiales.

En esta Nota