viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-06-2022 19:31

Camila Cavallo enfrentó los rumores de romance con Agustín Bernasconi: "Estoy..."

La modelo fue consultada por sus seguidores.

Camila Cavallo estuvo bajo la lupa de los medios la semana pasada porque se rumoreó que estaba viviendo un romance con Agustín Bernasconi. Ya había sucedido anteriormente lo mismo con Nico Occhiato y Mario Guerci, a quien la vincularon sentimentalmente aunque nunca se confirmó.

Sin embargo, en la tarde de este domingo, la expareja de Mariano Martínez (con quien tuvo a su hija Alma), aseguró que esto no es así. Fue a través de las preguntas que enviaron los seguidores a las Historias de Instagram ya que Camila Cavallo había abierto la posibilidad de que lo hicieran. "¿Estás de novia o en algo?", decía una de las consultas. Y la modelo respondió: "Estoy soltera. Siempre fui de estar en pareja y es la primera vez que por tanto tiempo estoy sola y me siento muy bien así". De esta manera entonces, Camila Cavallo dejó en claro que lo Agustín Bernasconi fue sólo un rumor.

Camila Cavallo

En LAM confirmaron quién es el nuevo amor de Camila Cavallo, la ex de Mariano Martínez

Camila Cavallo dio vuelta de página y, a dos años de su separación con Mariano Martínez, habría comenzado un nuevo romance.

Según informaron en LAM, la modelo santafesina estaría en pareja con Agustín Bernasconi, integrante de la banda MYA. Aunque no hicieron oficial este amorío, desde las redes sociales del programa de Ángel de Brito informaron que ya está blanqueada la relación.

En LAM confirmaron quién es el nuevo amor de Camila Cavallo, la ex de Mariano Martínez

Días antes de este rumor,  Camila Cavallo había sido vinculada a Nico Occhiato. "Camila Cavallo y Nico Occhiato estuvieron toda la noche pegados", dijo Estefanía Berardi.  "Él no se animaba a saludarla. Después sí, se acerca. Estuvieron charlando toda la noche. Mariano también estaba en el boliche. Daba vueltas", agregó

En LAM confirmaron quién es el nuevo amor de Camila Cavallo, la ex de Mariano Martínez
Camila Cavallo y Agustín Bernasconi EN EL CLIP DE TAZA TAZA, EL NUEVO SINGLE DE MYA. 

 

En esta Nota