sábado 13 de julio del 2024
ESPECTáCULOS 03-06-2024 07:41

Así es la rutina de ejercicios de Sofía Calzetti, la pareja del Kun Agüero, en medio de su embarazo

La modelo compartió en sus redes cómo se mantiene activa durante la gestación.

Sofía Calzetti, pareja del exfutbolista Sergio "Kun" Agüero, está transitando su primer embarazo y desde sus redes sociales está documentando cómo viene su gestación.

Recientemente, la modelo decidió compartir con sus seguidores cómo se mantiene activa y saludable en esta etapa en su séptimo mes de embarazo. Sofía mostró su rutina de ejercicios a través de varias publicaciones en redes sociales, donde se la ve practicando yoga bajo la supervisión de una profesora.

Calzetti ha destacado la importancia del yoga para las futuras mamás, mencionando que esta práctica no solo mejora la elasticidad sino que también ayuda a aliviar los dolores del parto y a fortalecer los músculos necesarios para un parto vaginal.

Así es la rutina de ejercicios de Sofía Calzetti, la pareja del Kun Agüero, en medio de su embarazo

Sofía Calzetti eligió el yoga como práctica durante su embarazo

En las imágenes compartidas, se puede ver a Sofía realizando diversas posturas y estiramientos, demostrando cómo mantiene su forma física en esta etapa crucial del embarazo.

Además de su rutina de ejercicios, Sofía mostró orgullosa su pancita, reflejando la emoción y la espera que comparten ella y Agüero por la llegada de Olivia, su primera hija. "Emoción inmensa! Te estamos esperando hijita", escribió el Kun Agüero en sus redes sociales junto a una foto de las ecografías. La pareja ha decidido que Olivia nacerá en Miami, Estados Unidos.

Sofía Calzetti subraya la importancia de mantener una vida activa y saludable durante el embarazo, promoviendo el yoga, una práctica que futuras mamás, como Nicole Neumann, han adoptado con el correr de los años.

En esta Nota