miércoles 05 de febrero del 2025
ESPECTáCULOS 02-12-2019 16:18

Asaltaron y apuñalaron al bajista de "Miranda!" en Chile

Gabriel Lucena, músico de la banda argentina fue herido durante un feroz asalto.

Asaltaron y apuñalaron el bajita de "Miranda!" en Chile
Asaltaron y apuñalaron el bajita de "Miranda!" en Chile | redes

En un confuso episodio que está en plena investigación, Gabriel Lucena, bajista de "Miranda!", fue apuñalado y asaltado en Chile, lugar donde la banda está de gira.

Según informó la PDI, el músico salió a pasear cerca de las 19 desde Hotel Antay, ubicado en la ciudad chilena de Arepa y fue abordado por un grupo de hombres que después de amenazalo y herirlo, los ladrones le robaron al bajista un teléfono iPhone 6, además de sus documentos y la tarjeta migratoria.

"Detectives de la Biro #Arica se encuentran investigando el robo con violencia que sufrió el integrante de la agrupación argentina Miranda quien fue asaltado por dos sujetos quienes lo apuñalaron en la zona abdominal. El músico sin encuentra  sin riesgo vital", inormaron desde Twitter las autoridades de la localidad.

 

EN ESTA NOTA