sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-10-2021 20:11

"Bake Off": Gianlucca se quejó de las fuertes críticas tras su paso por el reality

El exparticipante habló sobre los mensajes que recibe en sus redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Gianlucca fue uno de los últimos eliminados de "Bake Off" y a pesar de que su experiencia en el programa fue muy positiva, el participante se mostró muy molesto con las críticas que recibió de los televidentes a través de las redes sociales.
 

Bake off

"Hay mucha gente que está sentada viendo y comenta cualquier cosa. Tenés que estar ahí con los nervios que lleva y cocinar, no es tan fácil. No le doy bola a las redes sociales y menos el día de la eliminación", le dijo a Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Twitter es una cosa terrible y hablan como si no fuéramos personas", se quejó Gianlucca antes las críticas que recibe en esa red social.
 

Bake off

Pese a estos malos momentos que vive tras su exposición en el programa, el participante aseguró que su paso por el ciclo fue "maravilloso". "Yo me anoté y estoy feliz de haber vivido la experiencia", cerró.

Bake Off ya tiene fecha para la gran final, qué programa lo reemplazará

La producción determinó que el domingo 7 de noviembre se emitirá el último programa. Además confirmaron que el lunes pasado fueron grabadas las dos finales alternativas, para evitar filtraciones, según informó el diario Crónica.

Con el suceso de "Doctor Milagro" también concluye y se está trabajando a toda marcha para la llegada de la tercera temporada de Masterchef Celebrity, donde ya fueron anunciados los 16 famosos que participarán y este programa es el que llegaría para reemplazar a los pasteleros

Las grabaciones del programa culinario comenzarán el próximo 18 de octubre y el programa saldrá al aire a partir de noviembre, con una fecha tentativa de estreno pautada para la segunda quincena.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota