Invitado a "La jaula de la moda" , el ciclo que conduce Horacio Cabak, Beto Casella confirmó que se va a someter a una vasectomía.
Mostrando un cambio de look, con un bigote, dijo que intenta mantenerse en forma pero que no le gusta verse desnudo.
"Tuve mi época de conquistador cuando era muy joven, Ahora ya no", dijo y aseguró que es muy coqueto y que siempre su ropa interior combina con sus camisas o sus remeras.
En un juego de "verdadero o falso", propuesto por el ciclo del que participa también Mariano Caprarola y Fabián Medina Flores, Beto Casella dijo que no usa cremas porque tiene una buena piel, aunque ahora está usando una pomada para sacar la cicatriz que le quedó tras la operación a la que fue sometido hace poco más de un mes, de un cáncer de piel.
Otro de sus secretos develados fue que en su mesa de luz nunca falta un gel lubricante "Es para otra cosa. Lo tengo en el primer cajón de mi mesa de luz y quiero pensar que todos los tenemos"
Fue en ese mismo momento en el que el conductor confesó que tiene ganas de hacerse una vasectomía y, aunque cometió el error de ver cómo es la intervención, en Youtube, igual va a avanzar en el proyecto. "Ahí estaba el muchacho con los huevitos..... No es tan cruento pero igual voy a avanzar", concluyó.
LP