jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 29-01-2020 13:46

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se mostraron acaramelados en la playa

La pareja de actores aprovechó un instante de relax y sin sus hijos pasó un momento contemplando el mar. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de una semana cargada de polémica en la que se hizo público un audio de Branda Gandini diciendo que en el barrio donde vive no pueden descansar ni ellas ni sus hijos debido a las supuestas fiestas que hace Fede Bal, para la actriz y su marido Gonzalo Heredia llegó el momento tan ansiado del relax total.

La pareja que forma parte del gran elenco de "Desnudos", una de las obras más convocantes de Mar del Plata, dejó por apenas un rato a sus dos hijos, Eloy y Alfonsina y disfrutó (aunque el clima no acompañó mucho) de una tarde de playa a orillas del mar. Fanática de las redes sociales, la actriz, hija de Daniela Cardone, publicó una tierna foto en su cuenta de Instagram en donde se la ve abrazando a su pareja y besándolo con amor.

La foto recibió miles de "ikes" y comentarios deseándoles lo mejor para este 2020 y tanto Sarbina Rojas como Grabiela Sari, entre otras colegas le regalaron elogios a matrimonio. "El mar nos pone mimosos", escribió Gandini en el epígrafe que acompaña la imagen. 

 

Galería de imágenes