sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 21-07-2020 07:48

Calu Rivero, desnuda junto a sus amigas en la playa: "Oda a la alegría de vivir"

La modelo y actriz revolucionó las redes sociales con su foto sin ropa. Galería de fotosGalería de fotos

Acostumbra a dejar a sus seguidores sin palabras con sus jugadas fotografías. Calu Rivero se considera una mujer libre que no tiene prejuicios ni pudor a la hora de mostrar su cuerpo desnudo en las redes sociales. Esta vez, "Dignity" volvió a revolucionar el universo 2.0 con una imagen junto a sus amigas, bastante particular.

En la placa que se volvió viral, se puede ver a la actriz y modelo que está instalada en Estados Unidos, en plena danza en la playa con otras mujeres. Con el mar de fondo y totalmente desnudas, las chicas bailaron al atardecer.

"Oda a la alegría de vivir", expresó junto a la postal que compartió justo en el día que en la Argentina se celebraba el "Día del amigo".

La placa en cuestión juntó infinidades de "me gusta" y un montón de mensajes de apoyo a la modelo por animarse a mostrarse de esta forma.

Hace tan solo algunas semanas atrás, Rivero se mostraba también "como Dios la trajo al mundo" en medio del bosque. La foto generó divisiones entre sus seguidores: hubo quienes la bancaron y tantos otros que cuestionaron su actuar ya que la tildaron de "querer llamar la atención".

Lo cierto es que "Dignity" hace oídos sordos al que dirán y continúa revolucionando las redes con sus fotos osadas. 

¡La bancamos a full!

Galería de imágenes
En esta Nota