viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 21-12-2022 15:58

Camila Homs contra Rodrigo de Paul: se conoció el motivo del enojo tras su fuerte mensaje en las redes

Maite Peñoñori dio detalles de la bronca de la modelo contra su ex.

Camila Homs desató su bronca en redes sociales contra Rodrigo de Paul luego de que el futbolista optara por visitar a Tini Stoessel en vez de ver a sus hijos tras los festejos de la Selección Argentina en Buenos Aires.

En Intrusos, Maite Peñoñori contó el motivo por el cual Homs expresó su bronca en Instagram haciendo un "fuck you" a cámara.

"Parece que ayer Francesca, la hija de Rodrigo de Paul, se quedó esperándolo con un regalito y él no apareció. Camila se lo había ido a comprar y no apareció", contó la panelista.

"Esto es lo que a mí me contaron. Parece que se quedó esperándolo... Rodrigo, después del festejo, de todo un día al sol, se fue de sorpresa a ver a Tini a un ensayo, que está por dar sus últimos shows del año", concluyó Maite Peñoñori sobre el nuevo entredicho entre la expareja.

El mensaje de Camila Homs después del encuentro de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul

La modelo compartió una serie de fotos en la que aparece sola con la frase. "Nada pa decir, ¿ustedes qué hacen?", dice en la primera publicación. Luego, compartió otra en la que sólo se muestra haciendo fuck you.

El mensaje de Camila Homs después del encuentro de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul

Además de esta serie de mensajes misteriosos, Camila Homs subió una imagen de su hijo Baltazar jugando en soledad. "Mi pequeño gigante", añadió.

Lo cierto es que este post se dio después de las imágenes virales de Rodrigo de Paul sorprendiendo a Tini Stoessel mientras preparaba su show para el 22 en el Campo Argentino de Polo.

 

En esta Nota