jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-12-2022 14:05

Moria Casán reveló qué le dijo Tini Stoessel sobre Rodrigo de Paul

Las diosas se encontraron en un salón de belleza y se contaron todo.

Los jugadores de la Selección Argentina se encuentran en el país, luego de un largo viaje desde a Qatar a la capital porteña y un extenso recorrido en caravana por la provincia de Buenos Aires. Rodrigo de Paul, apenas terminó el recorrido se dirigió a saludar a Tini Stoessel tras una breve distancia en la pareja. 

La diva Moria Casán se cruzó a Tini Stoessel en un centro de estética donde ambas celebridades se realizan la manicura. Moria compartió una foto en su historia de Instagram donde manifestó: "Haciéndonos nail art con la bomba angelada de Tini Stoessel". Además, Casán dio a entender que la cantante le adelantó detalles de sus próximos conciertos. "No acredito lo que me cuenta... Lo que van a ser sus show", expresó. 

Historia Moria Casán
Publicación de Moria con Tini Stoessel

A su vez, parece que Tini Stoessel se sinceró con Moria y le dio detalles sobre su relación amorosa con de Paul. Moria la delató en la publicación de Instagram luego de escribir: "Impresionada yo con la declaración de DE PAUL, le dijo que es el amor de su vida". 

Tini Stoessel estuvo presente durante el Mundial Qatar 2022 desde el encuentro contra México. El 7 de La Scaloneta estalla de amor y ya nos dimos cuenta que no puede ocultar sus sentimientos. 

Nuevos conflictos entre Rodrigo de Paul y Camila Homs

Luego de la decisión que el 7 de la Selección tomó de visitar a Tini durante una prueba artística, para uno de sus shows, en vez de reencontrarse primero con sus hijos, causó polémica y repudio en las redes. 

Muchos usuarios manifestaron en Twitter la tristeza que sintieron al ver que los hijos de de Paul festejaban en su casa besando una copa de cotillón, mientras que el resto de los hijos de los futbolistas se encontraban en la entrega de premios luego de la final. 

Hijos Rodri de Paul
El hijo de Rodrigo de Paul festejando el triunfo de Argentina

Asimismo, Camila Homs subió dos fotografías a su historia de Instagram donde parece estar de acuerdo con la opinión de la gente y le tira una indirecta a Rodrigo de Paul por no estar presente para sus hijos, pero sí para su novia.