lunes 17 de junio del 2024
ESPECTáCULOS 19-06-2023 14:46

Camila Homs ya no se esconde: la tremenda declaración de amor que le hizo a José Sosa

La modelo apareció en sus redes con un romántico posteo dedicado al futbolista. Galería de fotosGalería de fotos

Camila Homs volvió a encontrar el amor en los brazos de José Sosa, el delantero de Estudiantes de La Plata. Tras confesar el gran presente amoroso que transita, ahora la modelo decidió gritar su amor a los cuatro vientos con una contundente publicación.

A través de sus historias de Instagram, Camila decidió dedicarle unas palabras de amor a su nueva pareja. “Feliz cumpleaños, mi amor. Que seas feliz siempre”, escribió la modelo junto a una foto en blanco y negro en donde aparece con Sosa a punto de darse un tierno beso.

Camila Homs ya no se esconde: la tremenda declaración de amor que le hizo a José Sosa

Previo a esto, Camila se había mostrado celebrando el cumpleaños del futbolista en un salón junto a un grupo de amigas.

Camila Homs ya no se esconde: la tremenda declaración de amor que le hizo a José Sosa

 

Camila Homs se olvidó de Rodrigo de Paul

Días atrás, la modelo apareció en "La tarde del 9", el programa de Pía Slapka y Tomás Dente, y entre varios temas se refirió a su ex, Rodrigo de Paul.

"¿Creés en el amor después del amor?", le preguntó Pia y Camila fue contundente: "Claro que sí. Cien por cien. Primero es como que te separás y decís '¿cómo salgo de esto?'. Y juro y aseguro que el tiempo cura todo. Entonces, cuando te llega otro amor decís '¡qué hermoso!'. No podés creer lo que pasaste".

"¿Te gustaría volver a casarte o tener más hijos?", le consultó Pía Slapka. "Nunca me casé", le dijo Camila entre risas.

"Yo siempre digo que la noche de mis 15 fue una de las mejores noches de mi vida. Si no fue la mejor. Eso es lo más parecido al casamiento, porque te sentís princesa. Así que muchas veces los pienso", reflexionó luego, sin dejar cerra la puerta de esta posibilidad.

VO

 

Galería de imágenes
En esta Nota