domingo 19 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 12-06-2023 13:42

Cómo es el ostentoso hogar de Camila Homs y sus hijos en Puerto Madero

La modelo vive en unos de los barrios más caros de la Ciudad de Buenos Aires junto a sus hijos, Francesca y Bautista.

Camila Homs rehízo su vida por completo, tras su turbulenta separación con Rodrigo De Paul. Ahora que cada uno siguió por caminos separados, el futuro de la modelo es prometedor y vive plenamente en Buenos Aires junto a sus hijos, Bautista y Francesca, fruto de su exrelación con el futbolista, quién mantiene actualmente un noviazgo con Tini Stoessel.

A través de su cuenta de Instagram, Camila está acostumbrada a compartir su día a día. Producciones de fotos, cenas con amigas y viajes en compañía de sus hijos, en donde luce estilismos trendy y accesorios ostentosos, tal y como lo es su departamento en Puerto Madero, uno de los barrios más caros de la Ciudad de Buenos Aires.

El departamento de Camila Homs
Camila Homs con su hijo Bautista

Cómo es el departamento de Camila Homs en Puerto Madero

Vale recordar que, la modelo estaba acostumbrada a cierto estilo de vida cuando vivía junto a Rodrigo de Paul en Europa y luego de separarse, tuvieron que llegar a un acuerdo, en donde se lleva el 10% del sueldo neto del futbolista como cuota mensual, el cual equivale a US$30.000 por mes, es decir, más de 7 millones de pesos argentinos, al cambio actual del dólar.

El departamento de Camila Homs
El departamento de Cami Homs en Puerto Madero

Entre las publicaciones de Cami Homs, se destaca las selfies de ella frente a un gran espejo de su living. En el ambiente se aprecia la iluminación que entra por los gigantes ventanales, adornados por cortinas translúcidas y a su alrededor, pisos de madera en tonalidad grisácea, muebles con detalles en plateado, sillones blanquecinos, otorgando tranquilidad y placer visual por el blanco puro del espacio.

El departamento de Camila Homs
Camila Homs y sus hijos, Francesca y Bautista

En otras de sus fotografías, Camila compartió una tierna postal junto a su hija Francesa e hijo Bautista, cuando era recién nacido, en la imagen están en el balcón aterrazado de su departamento, en donde se puede ver la gran vista al barrio de Puerto de Madero, que consta de grandes edificios modernos y lujosos. 

La reflexión de Cami Homs sobre el amor y las relaciones

En diálogo con A la tarde, Pía Slapka le consultó a Camila Homs si creía en el amor después del amor y ella respondió, muy alegre: "Claro que sí, cien por ciento, primero es como que te separás y decís '¿cómo salgo de esto?'. Y juro y aseguro que el tiempo cura todo, entonces, cuando te llega otro amor decís '¡qué hermoso!'. No podés creer lo que pasaste". Cabe recordar que, hace poco días la modelo blanqueó su relación sentimental con el futbolista, José Sosa. 

D.M

En esta Nota