sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-06-2020 07:43

Cinthia Fernández denunció amenazas y acoso en las redes sociales

La modelo mostró las pruebas en sus redes sociales.

Cinthia Fernández denunció las amenazas que recibe de parte de los fanáticos de Sergio "Kun"Agüero y aseguró que asistirá a la Justicia para frenar el acoso.

La historia comenzó por  la polémica de Gianinna Maradona con el deportista por no incluir a su hijo Benjamín Agüero en su cumpleaños virtual. "Leer el mensaje de tu hijo te lleva menos tiempo que jugar a la Play como un nabo de 32 años y perder el tiempo en eso… prioridades", dijo en ese momento la panelista. 

Lo cierto es que este comentario no cayó bien entre los fans del futbolista del Manchester quienes se dedicaron a amenazarla. Ahora, la morocha decidió tomar cartas en el asunto y aseguró que iniciará acciones legales. "Te voy a matar a vos y ya localicé tu dirección ip", "Sos re nefasta la c... de tu madre que bardeas al Kun, pelo... "Donde te cruzo por la calle, te robo todo", fueron algunos de los mensajes que Cinthia decidió exponer. 

Luego, comunicó los pasos a seguir.  "Así un montón, qué tristeza. Todo va a la justicia. Sigan que uno por uno voy a denunciar. Esto lo sufren miles de chicos todos los días y es un delito", dijo en Instagram. 

"Esto sufren un montón de chicas/os todos los días. Es tierra de nadie pero hay pena legal si no lo sabían y tengo más de 300 ip denunciados, a los cuáles les va a llegar la citación. No puede seguir pasando esto porque hay gente que hasta se suicida por situaciones así", relató. 

En esta Nota