domingo 28 de mayo del 2023
ESPECTáCULOS 05-04-2023 11:01

Cinthia Fernández le arrojó un "palazo" a Matías Defederico pero él no se quedó atrás: "Plata tiene"

La expareja mantiene un enfrentamiento que no parece tener fin. Galería de fotosGalería de fotos

Cinthia Fernández y Matías Defederico siguen en pie de guerra. La expareja parece no llegar a ningún acuerdo y ahora, cada vez que puede, la panelista cuestiona el accionar del exfutbolista en sus redes sociales.

Siguen con la idea de tildarlo de "rata" por la cuota que paga por sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, Cinthia volvió a arremeter contra su ex cuando lo saludó por el “Día Mundial de la Rata”, que se celebró el 4 de abril.

“¿Se adelantó el Día del Padre acaso?”, preguntó la mediática con una imagen que le había mandado una seguidora en donde se veía la efeméride.

Cinthia Fernández le arrojó un

Luego, yendo por más, Fernández compartió un video en donde mostró a la nueva mascota de sus hijas, un hámster. De esta manera, aprovechó a arrojarle otro "palo" a Defederico con la captura de un mensaje de otra seguidora.

"Me parece una falta de respeto llamar rata a un sorete sin vida", escribió la usuaria. "Es un insulto a un animal que no tiene la culpa", agregó y Cinthia coincidió agregando en voz de su mascota: "Mucho feliz día, pero tu seguidora tiene razón".

La respuesta de Matías Defederico a los dichos de Cinthia Fernández

En medio de estos descargos de Cinthia Fernández, Matías Defederico pareció dar respuesta con un video en donde mostró el nuevo emprendimiento que tiene.

El exfutbolista ahora se dedica al mundo de la construcción en donde refacciona casas que luego pone en venta. Se trata de propiedades que se están haciendo en el barrio San Sebastián, en el Partido de Pilar. Además, cuenta con los ingresos de la barbería que abrió en Villa Urquiza.

Teniendo en cuenta estos nuevos ingresos de dinero, Cinthia se quejó: “Plata tiene”, asegurando que está en condiciones de mejorar la cuota que paga por sus hijas.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota