sábado 13 de julio del 2024
ESPECTáCULOS 04-12-2023 13:47

Cinthia Fernández reveló finalmente de que trata su emprendimiento y sorprendió

La mediática compartió en sus redes los detalles del nuevo local que puso y a qué se dedicará.

Cinthia Fernández sorprendió a sus seguidores al revelar finalmente el misterio que rodeaba su próximo proyecto empresarial. La mediática, conocida por su participación en el mundo del entretenimiento, anunció emocionada a través de sus redes sociales que abrirá su propia sala de escape.

"Junto a mis amigos vamos a emprender en esta loca aventura en la que van a ir nuestros sueños", compartió la panelista en Instagram, revelando la noticia que había mantenido en secreto durante meses. La apertura de su sala de escape implica un nuevo desafío para Fernández, quien no solo se aventura en un campo diferente, sino que también ha llevado a cabo una serie de renovaciones en una propiedad que alquiló para materializar este proyecto.

Así es el lugar donde Cinthia Fernández tendrá su sala de escape

En un video compartido en sus redes, Cinthia mostró con orgullo la transformación de un rincón de la casa, construida en 1920, que albergará su sala de escape.

Jardines verticales en las paredes, mesas y sillas modernas son parte de la ambientación que la mediática ha creado para ofrecer una experiencia única a quienes se animen a participar en este desafío de escape físico y mental.

La noticia generó una gran agitación entre sus seguidores, quienes felicitaron a Cinthia Fernández por dar vida a su sueño. No obstante, algunos desconocían el concepto de una sala de escape y le preguntaron más al respecto, demostrando el interés que ha despertado este innovador emprendimiento que se basa en un juego en donde las personas deberán realizar ejercicios físicos y mentales con el objetivo de poder salir de una sala en la que están atrapados.

VO

En esta Nota