viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 15-09-2019 20:09

La palabra de Claudio Paul Caniggia

El exfutbolista habló luego de las acusaciones mediáticas y judiciales hechas por Mariana Nannis.

Por primera vez, Claudio Paul Caniggia cuenta su versión de los hechos por los que actualmente se enfrenta a Mariana Nannis. Así es,en diálogo con Diego Esteves, el padre de Alexander, Charlotte y Axel, dejó en claro que todo lo que vivió últimamente se trató de un "terrorismo mediático" por parte de la rubia. Además, mencionó a Susana Giménez con quien se mostró más que disgustado.  

"Los problemas entre los adultos se tienen que solucionar de otra manera", comenzó diciendo "El Pájaro" Caniggia al periodista de Involucrados y afirmó:"Estoy sano y nunca cometí violencia de género. Me molesta enormemente que haya hecho esas acusaciones", agregó el protagonista y manifestó que hace un año tres meses que no se ve con Mariana. 

"Acá nadie debe ser salvado. Yo no tengo ningún problema con ninguna adicción ni nada por el estilo. La gente de mi entorno es muy sana y fueron injustamente involucradas. El problema está en el entorno de ella", reveló Caniggia, quien además dejó en claro que lo que más le molestó es el daño a su imagen como profesional y pidió evidencias de lo que se lo acusa. 

Sin embargo, aceptó que en algún momento de su vida hubieron algunos excesos pero explicó que fue hace mucho tiempo atrás:"Ahora no lo puedo permitir. Ahí esta la justicia, la justicia determinará quien es el que tiene la razón". En todo momento trató de mantener al margen a sus hijos y dejó en claro que es un problema entre mayores. 

Dispuesto a firmar el divorcio, Claudio Paul exteriorizó que le pareció patético por parte del equipo de Susana Giménez haber permitido que una persona hable de estos temas sin tener evidencias o pruebas contundentes. "Me pareció patético que la productora de Susana permita que se digan todas estas cosas sin evidencias. No iría al programa de susana. De ninguna manera", respondió convencido.