viernes 30 de julio de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 24-05-2021 11:31

El Polaco cumplió años: así celebró su día en plena Fase 1

El cantante festejó su 34 años rodeado de sus hijas. Galería de fotos

Sin duda, El Polaco, hubiera querido festejar la llegada de sus 34 años rodeado de sus amigos, que son un montón, a quienes hubiera recibido en la hermosa casa que tiene en un country de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Sin embargo, y dadas las restricciones por el COVID-19, la gran fiesta tendrá que esperar, aunque Ezequiel pasó un día inolvidable con lo más importante que tiene en su vida: sus tres hijas.

El participante de "La Academia", sopló las velitas en la intimidad familiar junto a Sol, Alma y Abril, y  con su pareja Barby SIlenzi. Feliz por el momento compartido, Ezequiel Cwirkaluk, compartió con sus seguidores algunas instantáneas del íntimo festejo y escribió: "Uno de los mejores cumpleaños de mi vida!! Con mi familia que tanto amo! Gracias por cada mensaje hermoso que mandaron, por acordarse de mi  y tomarse unos segundos de sus vidas y darme ese mimo! Los quiero mucho y nuevamente gracias por acompañarme en todas. Les dejo una postal de mis pequeñas. Las amo hijas con lo más profundo de mi corazón", escribió emocionado. 

El Polaco

Tras el festejo, Ezequiel fue invitado a LAM donde recordó sus comienzos en al mundo artístico y su adolescencia compartia con Karina La Princesita, la mamá de Sol, la primera hija de ambos. En un segmento del programa de Ángel de Brito, el conductor mostró una entrevista con la mamá de Karina, ex suegra de El Polaco, quien lo recordó con mucho cariño, sentimiento que según el cantante, es mutuo.

Un millón de amigos

Muy querido en el ambiente, el polaco supo cosechar una gran cantidad de amigos que en el día de su cumpleaños se manifestaron de diferentes maneras al no poder ir a abrazarlo personalmente.

Presentes con el afecto, muchos amigos se manifestaron con emotivos mensajes.

El Polaco

Fue así como  Claudia Villafañe le escribió: "Que los cumplas feliz Pola! Que pases un hermoso día junto a tu familia". Analía Franchín  por su parte le puso "Feliz todo Pola". Rocío Marengo le manifestó su cariños con un  "Feliz cumple Pola querido" y hasta el Mono de Kapanga. le escribió. Feliz cumple".

LP

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios