viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-06-2022 08:14

Cómo está la salud de Clemente Zavaleta Jr.: María Emilia habló de su hijo

La Trilliza de Oro se refirió a cómo se encuentra el polista a dos meses de su grave accidente.

María Emilia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, habló sobre cómo sigue la salud de su hijo, Clemente Zavaleta Jr. El polista sufrió un accidente hace dos meses mientras jugaba un partido en Palm Beach y tuvo que ser hospitalizado.

“Un coágulo en la cabeza junto a una lesión en el tronco encefálico, mientras que se le detectó sangrado en un pulmón y la fractura de varias costillas”, fue uno de los primeros partes médicos sobre la condición del polista.

"Quiero que me abraces otra vez!!! Sos un guerrero y lo vas a lograr", fue el mensaje que le dejó su madre en aquel momento. Ahora, María Emilia se refirió a la salud de Clemente. “Él está bien”, le dijo a Teleshow y confirmó que “está en plena rehabilitación”.

El accidente de Clemente Zavaleta Jr.

Las lesiones que sufrió Clemente Zavaleta Jr. en el accidente que tuvo en Estados Unidos incluyeron fractura de costillas que comprometía los pulmones y un traumatismo en el tronco del cerebro. Aunque el pronóstico era reservado, el hijo de María Emilia logró salir adelante.

Aunque el tratamiento que le queda por delante es largo, el hecho de que esté vivo es casi un milagro. 

En esta Nota