viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 07-04-2022 12:24

Dante Ortega habló sobre cómo es su relación con Marcelo Tinelli

El hijo de Guillermina Valdés especificó cómo se lleva con el conductor. Galería de fotosGalería de fotos

Dante Ortega está lanzándose como músico y eso lo tiene muy ilusionado. El hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, comenzó a dar sus primeros pasos y le está yendo bastante bien.

Apoyado por su familia, el joven comenzó a tener un perfil más público y se animó a hablar de todo, incluso sobre cómo es su relación con Marcelo Tinelli, pareja de su mamá.
 

Dante Ortega habló sobre cómo es su relación con Marcelo Tinelli

"Es re buena onda, siempre es muy generoso. Marce es muy buena onda conmigo y tiene una muy buena relación con mi mamá: la hace muy feliz y para mí eso es lo más importante", expresó Dante en una entrevista que le dio a Infobae.
 

Dante Ortega

Dante Ortega cómo es la relación con el clan Tinelli

A pesar de mantener un perfil bajo, Dante Ortega reconoce que el acercamiento con redes sociales lo ayuda en esta nueva etapa como músico.

Reservado a la hora de hablar de la dinámica familiar, el músico contó cómo es su relación con el clan Tinelli. "Con Helena me llevo muy bien. Tenemos mucho que ver, somos muy parecidos. Igual de intensos. Y con Paloma también pero no tenemos tanto en común. Será también porque tenemos casi la misma edad, los dos nos estamos buscando. Bueno y Lolo es el más mimado. Todos tenemos debilidad por él, dijo en una entrevista con Maleva
 

Dante Ortega habló sobre cómo es su relación con Marcelo Tinelli

Luego, se refirió a su vínculo con los hijos de Marcelo.  "Sí, me llevo muy bien con todos. Con el que me siento más parecido es con Fran porque es muy creativo y le gusta mucho el cine como a mí", agregó.

Galería de imágenes
En esta Nota