En un emotivo reencuentro que unió a la familia y los fanáticos del fútbol, los hijos de Diego Armando Maradona se hicieron presentes en la inauguración de "Diego Vive", un parque temático interactivo dedicado a celebrar la carrera y legado del ídolo argentino en Nápoles.
La muestra, descrita como "el primer parque temático dedicado al más grande de la historia", abrió sus puertas con la presencia de Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando, los hijos del astro. Además, Claudia Villafañe, exesposa de Maradona y figura clave en su vida, también participó del evento.
"Diego Vive" ofrece una experiencia única y tecnológica para los visitantes. En un recinto diseñado en forma de pelota de fútbol y con proyección 360°, los fanáticos pueden revivir las hazañas del campeón mundial de manera inmersiva.
Uno de los aspectos más destacados de la muestra es la presencia de hologramas de Maradona en distintas etapas de su vida. Además, tótems digitales y video walls complementan esta experiencia, ofreciendo información detallada y recuerdos visuales.
El reencuentro de los hermanos Maradona
La muestra "Diego Vive" no sólo es un homenaje a la grandeza de Maradona en el campo de juego, sino también que se convirtió en el evento que logró reunir a todos los hijos del astro en un mismo lugar. A través de las redes del lugar, se pudo ver cómo todos los herederos se hicieron presentes para presenciar este homenaje a su papá.
Este evento, cargado de recuerdos y emociones, fue un momento clave para la familia que ha tenido sus extensas disputas a lo largo de los años, unos entredichos que siguen existiendo entre los hermanos y que parecen no sanar. Por esa razón, verlos juntos es una situación poco común.
VO