viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 29-05-2024 15:08

El emotivo reencuentro de Jana Maradona con sus hermanos

La hija de Diego Maradona subió una tierna foto junto a Diego Junior y Dieguito Fernando.

Jana Maradona se encuentra en el centro de atención junto a su familia luego de que tanto Dalma como Gianinna Maradona decidieran postergar el juicio por la muerte de Diego Maradona que estaba programado para el próximo 4 de junio.

Sin hablar del tema, y siempre manteniéndose muy activa en sus redes sociales, la hija del reconocido y querido futbolista decidió sorprender a sus más de 310 mil seguidores al subir una tierna imagen familiar.

Con la ausencia de las hijas de Claudia Villafañe, ya que no tienen una buena relación, Jana compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto de su reencuentro con sus hermanos, Diego Junior y Dieguito Fernando.

Jana Maradona
La imagen que subió Jana Maradona.

En la misma, se los puede ver a los dos junto a Jana Maradona posando muy felices. La influencer lució un traje de baño celeste, azul y amarillo, mientras que Dieguito Fernando se mostró muy casual con una remera estampada y unos lentes de sol redondos.

Por qué Gianinna Maradona y Dalma Maradona decidieron postergar el juicio

La postergación del juicio por la muerte de Diego Maradona está siendo llevada a cabo por los abogados de las hijas de Claudia Villafañe, Fernando Burlando y Fabián Améndola.

El argumento que presentaron Gianinna y Dalma Maradona señala que existen “planteos inconclusos de naturaleza técnica que involucran cuestiones constitucionales”, y los abogados reclaman que se reprograme “para el momento en que los planteos de recusación y los de juicio por jurado pendientes se encuentren definitivamente resueltos”.

J.C.C

En esta Nota