viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 19-08-2021 19:21

"Doctor Milagro": la faceta desconocida de su protagonista que sorprendió a sus seguidores

Taner Ölmez tiene una pasión que pocos conocían. Galería de fotosGalería de fotos

"Doctor Milagro" es una de las producciones turcas que tiene un gran éxito en el mundo y en especial en nuestro país. Su protagonista, Taner Ölmez, se ganó el corazón de sus fans al darle vida a Ali Vefa, un joven cirujano con Síndrome de Savant, un trastorno del espectro autista. Sin embargo, el primer amor del intérprete no fue la actuación.
Doctor Milagro

Recientemente se conoció que el protagonista de la novela que en la Argentina se puede ver de lunes a viernes a las 21.15 por Telefe, tiene una faceta desconocida que lo ha llevado por el camino artístico: es cantante.

El actor turco ama la música y tiempo atrás formó la banda "Barabar" en donde se desempeñó como vocalista. Pese a que ahora es reconocido mundialmente, Taner sigue sus planes con la músioca y de hecho recientemente anunció que el próximo 24 de agosto tendrá una presentación con su grupo.
Doctor Milagro

La segunda temporada de "Doctor Milagro" trae nuevos personajes

Desde que empezó a transmitirse en la pantalla de Telefé"Doctor Milagro" logró convertirse en la ficción del momento. Lo mismo sucedió en cada país donde se transmitió: Hungría, Albania, España y Argentina. La historia del médico autista con síndrome de Savant se convirtió en la favorita del público. La producción termino de grabar la segunda parte de esta bella historia hace tan solo dos meses, y como se vio en redes sociales, todo el elenco celebró en un íntimo festejo. Sus seguidores quedaron sorprendidos con los cambios que se dieron en los nuevos episodios, ya que se incorporaron nuevos personajes. 

Uno de los nuevos personajes de la serie es Doruk Özütürk (interpretado por Hakan Kurtas), un médico cirujano que acaba de regresar de la guerra y además de ser autista tiene el síndrome del sabio. Aunque refleja un espíritu alegre, tiene mucha tristeza en su interior, la cual fue descubierta por Ali Vefa

Galería de imágenes
En esta Nota