miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-08-2022 14:34

El descargo de Eliana Guercio tras las críticas a Chiquito Romero por su llegada a Boca

La exvedette salió a defender a su esposo. Galería de fotosGalería de fotos

Eliana Guercio vuelve a la Argentina luego de que se confirmara que su esposo, Sergio Romero, histórico arquero de la Selección Argentina, fuera presentado como el flamante nuevo jugador de Boca Juniors. 

En medio de esta decisión que cambió a la familia, ya que vuelven a la Argentina luego de pasar años en Europa como parte del trabajo de Chiquito en el Venezia FC y otros equipos, la exvedette hizo un contundente descargo luego de que el arquero fuera muy criticado por los hinchas de Racing.

A los fans de La Academia no les gustó que Romero, quien surgió de ese club, pase a formar parte del equipo de La Boca.

Indignada, Eliana Guercio escribió un contundente mensaje en Instagram: "Basta de mentiras...Estuvo en Europa 15 años...¿Propuestas para ir a Racing? Cero".
 

El descargo de Eliana Guercio tras las críticas a Chiquito Romero por su llegada a Boca

"Sí, señores, cero en 15 años... Esa es la verdad", cerró en su mensaje.

Eliana Guercio, fundamental en la decisión de Chiquito Romero para firmar con Boca

En conferencia de prensa, Romero dijo: "Le conté a Román que tenía posibilidades de seguir en Europa, más precisamente en la Premier League, pero con mi señora (Eliana Guercio) decidimos que era una muy buena posibilidad venir a Boca y ser parte de este club. Creo que fue una de las mejores decisiones de mi vida".
 

Eliana Guercio, fundamental en la decisión de Chiquito Romero para firmar con Boca

Así mismo, el arquero confesó que: "Mi señora es de Boca", por lo que se intuye que la ex vedette estará feliz con la incorporación de su marido al club de sus amores.

Eliana Guercio se prepara para regresar a Buenos Aires en familia, luego de haber estado viviendo en el exterior durante varios años. La decisión conjunta con su marido, en principio los tendrá en el país hasta el 2024.

 

Galería de imágenes
En esta Nota