domingo 28 de febrero de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 08-06-2020 17:50

El desesperado pedido de Jazmín Stuart en medio de la cuarentena

En una entrevista, la prestigiosa actriz reveló que es lo que más desea retomar de su vida cotidiana. Galería de fotos

Luego de haber brillado el año pasado en la miniserie "Tu Parte del Trato" junto a Nicolás Cabré, Jazmín Stuart comenzó el año con varios proyectos que han quedado detenidos por el avance del Coronavirus en la Argentina y la cuarentena que rige desde el 19 de marzo y continuará como mínimo hasta el 28 de junio, aunque varios analistas aseguran que se seguirá extendiendo. Y aunque ahora hay permiso para poder salir a correr desde las 20 hasta las 8 de la mañana, la actriz contó que es lo que más la desespera en esta pandemia.

En una entrevista con Revista Gente, "Jaz" relató: "Creo que uno hace un chequeo. Es un momento para ver dónde estamos parados, cómo fueron los últimos años, cómo queremos que sean los próximos, qué pasó con nuestros vínculos, conectar con nuestros hijos, replantearnos de manera más profunda el objetivo de nuestra vocación, para qué hacemos lo que hacemos", y luego expresó...

"Sueño que salgo a la calle y empiezo a correr el línea recta. Extraño poder seguir haciendo las cosas que me gustan. Pasar tiempo con mi hijo Manuel, ver a mis amigas... Corro y estoy desesperada por retomarlo". Igualmente aclaró que: "Está bueno, a veces, bajar un cambio y estar sin hacer nada. Tirarse un poco a ver pasar la vida".

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios