La historia de María Becerra y Rusherking sumó un nuevo capítulo que mantiene en vilo a todos sus seguidores.
La pareja de músicos, que confirmó su separación hace algunas semanas, decidió dar vuelta la página y darle una nueva oportunidad al amor. Al menos así quedó demostrado en redes sociales donde, según seguidores de los artistas, decidieron viajar a Cancún a pesar de la crisis.
El detalle que indicó la reconciliación es la cadenita que María Becerra usa y que es igual que la de Rusherking. Además, Juariu descubrió otros indicios que dan por sentado que están juntos en el mismo lugar en iguales locaciones.
Así fue el escándalo entre María Becerra y Rusherking
El escándalo entre María Becerra y Rusherking empezó hace algunas semanas cuando tuvieron un enfrentamiento en un recital y varias personas fueron testigos del tenso momento.
Según circuló, María Becerra descubrió que Rusherking le habría sido infiel en pleno show y discutieron en público.
Desde entonces, los rumores de una tercera en discordia comenzaron a correr y fue la periodista Estefanía Berardi quien dio más detalles de esta ruptura. “La tercera en discordia se llama Agus Kohan, es una tiktokera. María Becerra le habría encontrado mensajes en el celular a Rusherking”, contó la periodista de Mañanísima.
Según este relato, la discusión se dio en Núñez, barrio donde vive el músico. "Los vecinos salieron a ver qué pasaba y se encontraron con una chica que se quería ir y él trataba de retenerla. Pero María Becerra le decía ‘dejame ir, déjame, me quiero ir, te leí todos los mensajes’", agregó la panelista.