jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-11-2020 22:45

El gesto de la ex novia de Jerónimo del Carril con Jujuy Jiménez

La cantante Chule Von Wernich tuvo una inesperada reacción en medio de los rumores.

Sofía "Jujuy" Jiménez y Jerónimo del Carril habrían empezado una nueva relación y, aunque no lo confirmaron oficialmente los indicios en redes sociales hablan por sí solos.

Durante este último fin de semana, la ex novia de Juan Martín del Potro difundió algunas imágenes en un partido de polo donde participaba el joven deportista y las versiones se hicieron firmes.

Jero, polista de 24 años, estuvo en pareja con la cantante Chule Von Wernich. Aunque mantuvieron un perfil bajo, la artista compartió algunas fotos con su amor de quien se habría separado a inicios de este año. Pero ahora, después de este "tibio blanqueo" de Sofía, Chule tuvo una curiosa reacción y dio likes en algunas de las fotos que subió la modelo. 

El gesto de la ex novia de Jerónimo del Carril con Jujuy Jiménez

Al parecer, la buena onda entre ellas trasciende cualquier versión de romance. 

Semanas atrás, Jujuy habló de los rumores de este amorío y dejó un contundente mensaje a la prensa. "Estoy sedada de amor, del bueno. Estas son las cosas que me llenan el alma en serio y me hacen muy feliz y a los periodistas que se preocupan qué es de mi vida: olvídense, ¿qué les importa qué hago de mi vida privada y demás? Besis", dijo en sus redes. 

 

En esta Nota