martes 22 de octubre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 02-05-2019 14:44

El peor momento de Lali Espósito: murió su joven prima

La madre de la cantante fue la encargada de dar a conocer la noticia. Galería de fotos

Hace pocos meses se conoció que Virginia Riera, la prima de Lali Espósito, se encontraba luchando contra el cáncer. Finalmente hoy trascendió la peor noticia: la joven de 30 años falleció. La mamá de la artista comunicó la partida desde las redes sociales, mientras que la ex Casi Ángeles se encuentra de gira, próxima a participar de los Premios Platino en México . 

Lali y su prima eran muy unidas. Esta relación se veía reflejada en el Instagram de Virginia, donde hay infinidades de publicaciones dedicadas a la cantante. Oriunda de Santiago del Estero, no ocultaba ser su fan número uno, además de amarla con locura.

Hoy, Majo Riera, la mamá de Lali, realizó un sentido posteo para despedir a su sobrina: "Volá alto mi amor, gambetea a todos allá, despeinate los rulos, busca tu rosa, lleva tu amor a todo el universo. Acá te vamos extrañar como locos y nos va a hacer faltar esa carcajada para siempre. Pero somos dichosos los que te amamos y disfrutamos estos años. Hija de guerreros, hiciste honor. Ahora es tiempo de descanso. Te amo y gracias por hacerme el honor de hacerme cómplice de tu vida. Siempre en mi y en mi corazón".

Anteriormente, Majo también le había dedicado un sentido posteo para agradecer a quienes apoyaban a la joven en su tremenda lucha. "Queridos con esta foto que nos sacamos hace un tiempo ya con@virrieraa quiero agradecerles a todos por el amor recibido. Innumerables mensajes de fuerza, de cariño, de buena onda. Cadenas de oración, plegarias, rezos, misas. El universo y su energía, todos mancomunados por la recuperación de Virgy. Sepan que no fue en vano, ella mejora de a poco con esta garra que la caracteriza. GRACIAS INMENSAS!! Nos llego todo su amor. No nos dejen de acompañar!", expresó muy movilizada.

¡Fuerza a toda la familia Espósito!

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario