miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 13-04-2020 18:01

Flor Peña habló sobre la cancelación de Casados con hijos: "Ahora hay que quedarse en casa"

La actriz se refirió al duro momento que atraviesa la actividad teatral en medio de la pandemia.

En medio del avance del Coronavirus y ante la imposibilidad de que los espectáculos teatrales vuelvan a estar pronto en escena, se conoció que “Casados con hijos”, la obra que iba a desembarcar en el Teatro Gran Rex en junio, se canceló hasta nuevo aviso.

Flor Peña, Guillermo Francella, Luisana y Darío Lopilato, Erica Rivas y Marcelo De Bellis, iban a volver a encarnar a los divertidos personajes de la pantalla chica, sin embargo, la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional obligó a los productores a posponer has 2021 el estreno del cual ya se habían vendido más de 16 mil localidades.

"La idea es hacer la obra. Hay muchísimas entradas vendidas, solo que es imposible hacerla a corto plazo. Enero creemos podría ser una fecha posible. Igual todo va a depender de la evolución de la pandemia", le dijo Flor Peña al sitio Primicias Ya.

"La actividad teatral se ve muy afectada por esta cuarentena obligatoria así como cualquier actividad que reúna muchas personas en un mismo sitio, pero estamos convencidos de que estamos haciendo bien las cosas. Ahora hay que quedarse en casa, aseguró la actriz.

Por último, señaló: "Ojalá en enero podamos ofrecerle a la gente la posibilidad de reírse. La risa será nuestra mejor aliada".

En esta Nota