jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 31-05-2021 12:01

Falleció el papá de Claudia Albertario: el conmovedor mensaje en las redes

La actriz radicada en Miami, pudo despedirse de su papá, Luis, a quien le dedicó hermosas palabras.

La actriz Claudia Albertario atraviesa un momento de profunda tristeza por el fallecimiento de su papá, Luis, el pasado 29 de mayo.

Instalada en Miami junto a su marido y sus 2 hijos, Claudia le dedicó unas hermosas palabras a su padre a quien adoraba y admiraba profundamente: "Adiós guapo!! Se fue papi, se fue Luisito, como le dice mamá...", comenzaba su triste catarsis y seguía.

"Ya despegaste de este plano terrenal para elevarte bien lejos y en paz. Estoy segura que  vas a encontrarte con tus actores y directores favoritos (si te llega a cruzar William S...lo que le vas a recitar pffff) y a seguir hablando de cine por doquier.", continuaba resaltando su admiración.

Falleció el papá de Claudia Albertario: el conmovedor mensaje en las redes
Claudia Albertario dedicó un conmovedor mensaje en redes. 

"Gracias por meterme hasta las venas el amor por la actuación....gracias por elegir a mamá como nuestra madre, la mejor que podemos tener, que te cuidó como nadie lo hubiera hecho mejor...y gracias por haberme esperado para despedirnos. Te amo y te voy a pensar todos los días de mi vida. Te voy a extrañar mucho papi...Hasta siempre!!! Que Dios te tenga en la gloria. Luis Albertario 29/05/21".

La empresaria recibió innumerables mensajes de condolencias de familiares, amigos y colegas tanto de Argentina como de los Estados Unidos.

Por último, recordó a Luis en una historia de Instagram en donde se lo ve en diferentes imágenes feliz, sonriente, en la playa, junto a su mujer y toda la familia. Claudia ahí, lo despidió "Vuela alto papi".

 

LP

En esta Nota