viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 07-02-2019 18:18

Fede Bal habló sobre Laurita Fernández y Barbie Vélez

El ex campeón del Bailando, reflexionó acerca de sus relaciones pasadas.

Fede Bal se encuentra en uno de sus mejores momentos laborales. Con su obra "Nuevamente juntos" en donde comparte escenario con sus papás, Carmen Barbieri y Santiago Bal, la esta rompiendo y todo parece encaminarse como un gran año personal.

Sin embargo, los fantasmas de las ex del productor y actor no desaparecen: el joven habló sobre las enseñanzas que le dejaron las mujeres de su vida. Primero se refirió a su más reciente ex novia, Laurita Fernández. “Laura se la jugó por mí. Yo estaba muy triste. Fue una linda relación. Con ella todo fue una peli que tuvo un muy buen final. Tal vez para vos ese final sea ‘ahora está con Cabré’. Para mí no…”, expresó en una entrevista.

Luego dio detalles sobre el final de su relación con la bailarina: “Nuestro amor ya había llegado al máximo. Estuve angustiado, pero los ciclos se terminan. Por ahí sueno como un zen recién llegado de El Bolsón. Simplemente le agradezco a cada mujer que pasó por mi vida y me dio una experiencia hermosa”.

Por último le dedicó tiempo a Barbie Vélez y su conflictivo noviazgo: “Es la relación que más experiencia me dio. Me hizo probarme como hombre. Hasta a ella le estoy agradecido. Por todo lo malo también… Ya sé qué es lo que no voy a permitir más, hasta dónde se puede hablar y cuándo no hay retorno. Les agradezco a todas las mujeres que pasaron por mi vida: me hicieron el hombre que soy”, cerró.

En esta Nota